Esta vivienda bien ubicada entre la Plaza de Toros y la Avenida Alfonso XIII en Elda es un encantador segundo piso con entresuelo, con un diseño práctico y listo para entrar a vivir, este piso es ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación.
El piso cuenta con tres habitaciones, un baño completo con ducha, un salón y un amplio balcón con espacio suficiente para disfrutar de desayunos, comidas o un café al aire libre. Las ventanas de aluminio y la buena distribución aseguran un ambiente luminoso y acogedor en cada rincón.
Perfecto para familias o parejas, esta vivienda ofrece una excelente relación calidad-precio en una zona estratégica, con fácil acceso a servicios y áreas de recreación.
Aprovecha esta oportunidad de vivir en un hogar cómodo y bien cuidado. CAMBIAMOS VIDAS
CAMBIAMOS VIDAS
Elda, Elda