Reservado
Este acogedor piso de dos habitaciones está ubicado en una primera planta sin ascensor y destaca por su luminosidad, ya que al hacer esquina, todas las estancias dan al exterior. Cuenta con un salón comedor con acceso a un balcón esquinero, ideal para disfrutar de luz natural, una cocina funcional, un baño completo y un patio que añade un espacio extra al aire libre.
Es un piso recogido y práctico, con una distribución cómoda, aunque puede necesitar algunas mejoras para adaptarse a tus preferencias. Perfecto para aquellos que buscan un hogar con potencial en una ubicación tranquila y bien conectada.
CAMBIAMOS VIDAS
¿Te gustaría ver un video completo de la vivienda que estás mirando? Entra en nuestra página web oficial de soriacasas y podrás ver todos los detalles de la vivienda.
Llámanos o ven a visitarnos a nuestra oficina y descubre lo diferente que puede ser la experiencia de compra. CAMBIAMOS VIDAS
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
10:00 a 14:00
16:30 a 20:30